Y así nació EMO THE JOURNEY....
¡Bienvenidos a nuestra comunidad! Hemos nacido para acompañarte en el maravilloso mundo de la gestión y educación emocional. Me gustaría empezar por presentarnos y explicarte la razón de nuestra existencia:
¿Qué es EMO THE JOURNEY?
Pues bien, EMO proviene de EMOciones y de EMOcionar que digamos que son las palabras que definirían la belleza de nuestro proyecto.
Las emociones y sentimientos son sin duda un mundo por explorar, aquellos que quieren y se atreven, pueden emprender un viaje hacia la conexión con ellos mismos y sus seres queridos.
Nuestro proyecto es precisamente ese viaje, ese reconocimiento de emociones para conectar con los niños y comprender que detrás de cada comportamiento y emoción, existe un niño que quiere ser escuchado, respetado y comprendido.
¿Por qué hemos nacido?
Hemos nacido para darle voz a los más pequeños mediante libros y juguetes que puedan leer y utilizar con sus padres para que grandes y pequeños puedan hablar de las emociones y encuentren un espacio seguro donde puedan sentir y dejarse llevar.
Es un proyecto emocionante, vibrante y apasionante; un proyecto respetuoso con lo más puro que tenemos en este mundo: LOS NIÑOS.
¿Cómo podemos acompañarte?
Nuestra intención es hacer crecer una comunidad ofreciendo productos y contenido pensados en torno al descubrimiento de emociones de los niños.
Nuestro proyecto busca ayudar a pequeños y padres a conectar entre ellos cuando se habla de emociones, a reconocerlas, a validarlas y sobre todo, a entender que los niños tienen derecho a estar tristes, enfadarse, estar eufóricos, cansados o simplemente observantes y que somos los padres quienes tenemos el deber de entender cómo se sienten y guiarles en cómo vivir cada una de esas emociones.
"Creemos en un mundo donde las emociones sean escuchadas, respetadas y comprendidas"